Radio Online

Live En Vivo

Este sábado al ser las 6:47 a.m., un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo un menor de edad fallecido.

Los hechos ocurrieron en el Cruce de Muelle, San Carlos, Alajuela, cuando se dio una colisión entre dos vehículos y una motocicleta.

Según indicaron testigos, uno de los vehículos involucrados en el accidente no respetó una señal de alto.

De forma inmediata testigos del accidente llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1, para solicitar intervención de la Cruz Roja Costarricense (CRC).

Al sitio llegaron 5 unidades con paramédicos, en el lugar encontraron a un bebé de tan solo cuatro meses sin signos vitales. Un paciente en categoría verde fue trasladado al Hospital de San Carlos y 8 personas no necesitaron atención médica.

Al parecer el pequeño viajaba en los regazos de su mamá y tras el impactó su frágil cuerpo se golpeó contra el parabrisas. El bebé viajaba sin su dispositivo de seguridad.

Según explicó el Diego Herrera, oficial de Tránsito, al periódico La Nación, se practicó la prueba de alcohol a todos los conductores y dio negativa.

Algo sumamente doloroso fue que cuando el pequeño bebé falleció, su madre lo tuvo en brazos por más de 2 horas y media. Las autoridades judiciales tuvieron que explicarle el debido proceso y la madre entregó al menor.

El caso ahora quedará en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán recopilar información y determinar las causas del accidente.

Por sary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *