Radio Online

Live En Vivo

«USTED MINISTRA DEJÓ PASAR MUCHO TIEMPO PARA PREPARARNOS A UNA RESPONSABLE APERTURA, EN 15 DÍAS NUESTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES IRÁN A CLASES EN MEDIO DE UN MAR DE INCERTIDUMBRE E IMPROVISACIÓN.»

Después de que la Ministra de Educación dijera que cSÍ ESTAMOS PREPARADOS para abrir las escuelas y colegios» el 8 de febrero, pero para la diputada Franggi Nicolás no es la misma respuesta, ella menciona que conversó cob docentes padres, padres de familia y Directores y ellos siguen en un mar de incertidumbres, SIN CAPACITACIÓN, sin vacunas, con Juntas de Educación SIN DINERO, con niños que tendrán que utilizar la misma pileta de lavado de palo piso para lavarse las manos y cientos de escuelas con órdenes sanitarias.

La diputada menciona que la ministra tuvo 11 meses tuvo para preparar la entrada de clases, capacitar a los funcionarios de cara a la pandemia y mejorar la infraestructura en escuelas.

Por último la diputada le hace de conocimiento a la Ministra de educación que no es mediante la improvisación el regreso a clases, ESTAMOS ANTE UN ENFERMEDAD GRAVE, que requiere que se asuma con seriedad y responsabilidad.

» Espero en Dios que este inicio atropellado no sea el inicio de una nueva ola de contagios. Usted dejó pasar mucho tiempo, la seguridad de un niño o niña está en sus manos y en la del Ministro de Salud.»

Por sary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *